La Dirección de Redacción

La Dirección de Redacción, está encargada de la recepción, selección, publicación de artículos y es la encargada de crear este maravilloso medio de comunicación, la revista Dimensión AA. Por lo que nos sentimos comprometidos de realizar lo mejor posible nuestro servicio, lo hacemos porque lo necesitamos, lo apreciamos y lo valoramos, pero principalmente porque nos gusta; es un aliciente para nosotros sentir la confianza y el respaldo de sus lectores y suscriptores.


Motivemos su lectura y compartamos su importancia a todos aquellos que todavía desconocen qué la revista Dimensión AA, puede salvar una vida.

Nos despedimos deseándoles que la paz y la tranquilidad albergue en sus corazones por la satisfacción de haber cumplido con nuestro servicio y nuestras responsabilidades, seguramente el Poder Superior abrirá nuevos caminos para llegar a su maravillosa mansión y nos colme de bendiciones, nos guíe por el camino feliz y nos ayude a mantener encendida la llama en cada uno de nuestros corazones, para que el espíritu de servicio nunca se apague.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revista Actual