Revista Actual


 



Este artículo y muchos más encontrarás en la Revista Actual


Taller de escritura

¡Hola!, deseo se encuentren disfrutando la sobriedad que brinda la práctica del Programa.

Escribo este artículo en una sesión grupal donde el Representante de Comité de Revista Dimensión (RCRD), nos invitó a escribir. Empezó leyendo un artículo, luego nos dijo que era como una experiencia en tribuna, pero por escrito, con la intención de compartir la fortaleza y esperanza que el Programa brinda, pues esto puede servirle a otra persona que lean la revista Dimensión A.A.

El compañero venía preparado con hojas y bolígrafos, pero, sobre todo, con una decisión que emanaba confianza en los miembros del Grupo. En otras ocasiones hubo intentos similares y no faltó quien mencionó lo precipitado del asunto, que se requería de más tiempo para escribir.

Afortunadamente, esta vez no fue así. Empezamos con nervios y cierta renuencia. Hubo algunas dudas, se notaba que se había capacitado muy bien el compañero que nos orientó, pues tenía toda la buena voluntad de cumplir con sus responsabilidades. Eso lo noté en la confianza y el compromiso que puso al hacer este servicio.

Conforme cada compañero iba terminando su escritura, le daba lectura en voz alta y era notable la satisfacción que sentía cada uno al hacerlo.

He sido remiso a escribir, pero el ambiente de unidad que se sintió hizo que me aplicara y escribí este artículo. Hubo algunos que no lo hicieron, pero la mayoría entregó su escrito.

Sé que esto no fue lo que escribí, pues le pedí al compañero me dejara las hojas para revisarlo, corregirlo y después entregarle mi artículo. Sin embargo, fue una gran experiencia. Ojalá haya más compañeros con decisión de llevar a cabo lo que se aprende en el servicio.

Cuando terminó el taller, el Grupo emanaba un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Dirección de Redacción